Quienes somos

Cooperativa actual

Cooperativa actual

Somos una empresa cooperativa agroalimentaria dedicada a la elaboración , producción y comercialización de vinos , cavas y aceites de producción propia , y productos alimentarios de proximidad . Una empresa muy arraigada en el territorio debido a su forma de Cooperativa . La ubicación en el Penedès la hace especial y diferente , y al amparo de varias Denominaciones de Origen ( DO ), en vinos: DO Catalunya, D.O. Penedès, en cava : D.O. Cava , y en aceites : D.O. Siurana .

La cooperativa de L’Arboç está integrada dentro de CEVIPE (Centro Vinícola del Penedès) , empresa cooperativa de segundo grado que integra 14 cooperativas vinícolas arraigadas en el territorio del Alt y Baix Penedès , Garraf , Tarragonès, l’Alt Camp , y la Conca de Barberà.

Un poco de historia

Antigua cooperativa

Antigua cooperativa

Fundada en 1919 , la Cooperativa de L’Arboç nace de la unión de los esfuerzos de los agricultores de la Villa para conseguir ventajas en la producción y venta de los productos que elaboraban . A lo largo de la historia , la Cooperativa o el Sindicato , como era conocido por todos, se fue adaptando a las necesidades que surgían en cada época .

En 2007 se construyó la nueva bodega donde está ubicada la cooperativa actualmente.